Noticias

Eleva tu Ki con los nuevos juegos de Xbox Game Pass

La segunda tanta de juegos gratis del mes de octubre ya tiene sus nombres definidos, en los próximos días encontrarás juegos de terror, de aventura, de investigación y uno con el cual gritarás: ¡Kamehameha!

El próximo 21 de octubre, llegará al servicio, Dragon Ball FighterZ, el juego de lucha que casi nos hace olvidar al rompe-controles Dragon Ball: Final Bout, pero si no te gustan los juegos de peleas, también podrás jugar la Game Preview de Everspace 2, un shooter espacial con elementos de RPG y crafteo, por último se encuentra Echo Generation, un rpg por turnos con una estética Voxel y como puedes ver en el trailer bajo estas líneas tendrá cientos de referencias a la cultura Pop.

Para la siguiente semana, exactamente el 28 de octubre, llegará Age of Empires IV, la gran continuación del RTS más famoso de los videojuegos, pero si tu PC funciona con carbón así como el mío, podrás descargar en tu Xbox One o Xbox Series X|S The Forgotten City, Nongunz: Doppelganger Edition, Bassmaster Fishing 2022, Backbone y como cereza del pastel Alan Wake’s American Nightmare, la continuación del juego de terror insignia de Remedy Entertainment.

Creo que Microsoft no dejo ningún género por fuera y nos ofrece en este mes una gran variedad para todos los gustos, ahora dime, ¿cuál es el juego que más esperas de esta segunda tanda? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: