Noticias

Call of Duty Vanguard nos presenta a sus personajes

Ya falta poco para que llegue el 5 de noviembre, día en el qué conoceremos el nuevo Call of Duty Vanguard, por eso durante estos días, Sledgehammer Games aprovecha para presentarnos las historias de 4 de los personajes que harán parte del multijugador y el modo en solitario.

En esta entrega veremos la unión de un grupo de soldados que a pesar de tener diferencias decidieron luchar y acabar con un complot nazi secreto en la segunda guerra mundial. Hoy pudimos conocer lo que hay detrás de algunos de estos nuevos personajes.

  • Arthur Kingsley: A través de este líder heroico y compasivo podremos vivir la historia del juego, ya que es el protagonista principal. Nació en Camerún, fue paracaidista durante la mayor parte de la guerra y ahora su lema es que todos regresen a casa con vida.
  • Polina: Es una francotiradora experta, llena de dolor y sed de venganza por la pérdida de su familia durante la guerra. Empezó siendo una enfermera que quería ayudar y terminó teniendo un cambio de personalidad que podremos experimentar durante la historia.
  • Daniel: A pesar de su rechazo hacia la guerra y lo que esta le hizo a su familia, este personaje siempre está dispuesto a proteger a sus compañeros con su habilidad especial con el francotirador.
  • Padmavati: Esta enfermera y soldado experta en el combate en la selva, siempre está preparada para la batalla y alegrar a sus compañeros con canciones y poemas.

Estos son solo algunos de los personajes que conoceremos en Call of Duty Vanguard este 5 de noviembre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S.

¿Cuál es tu personaje favorito hasta ahora? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

@Alejaraz ¡Ad Victoriam!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: