Noticias

La funcionalidad más pedida de Returnal ha sido agregada pero solo a medias

A inicios de este año, llegamos intempestivamente a Atropos, un planeta muy singular que nos devuelve en el tiempo cada vez que morimos. Agregado a esto la “belleza oscura” de sus paisajes, nos invitaba a recorrerlo, pero aun así éramos muy cuidadosos.

Principalmente por los enemigos tan implacables que nos encontrábamos, pero también porque no había un sistema de guardado tradicional, si salias del juego, perdías todo el progreso del ciclo actual, haciéndote empezar de nuevo. Por lo que esto molestó a varios usuarios y pues con razón, si llega una visita o te invitan a jugar Warzone, no hay forma de guardar a mitad del nivel.

Pero esto se acaba hoy con la llegada de la actualización 2.0, ya podrás salir a mitad del ciclo y cuando vuelvas a prender la consola iniciarás donde lo habías dejado, sin embargo no es que puedes cargar y guardar cada vez que quieras, luego de iniciar de nuevo el juego, esta “suspensión del ciclo” se borra así que no puedes usar esta función para derrotar jefes a punta de prueba y error.

Por último y como pudiste ver en el trailer, también estará disponible un modo foto, para que compartas con tus amigos todo lo que te ocurre en este extraño planeta. Y estas son por ahora todas las novedades de este gran exclusivo de PS5, ahora dime ¿has jugado Returnal? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: