Noticias

Crystar llegará a Nintendo Switch

Los juegos de JRPG han explorado cientos de ideas para su historia principal, desde el periplo del héroe, siendo esta la más común, también ideas locas como luchar contra músicos que han creado un mundo virtual a lo Matrix como lo hacemos en The Caligula Effect 2, pero que opinarías si te digo que existe un juego donde matas a tu hermana, luego haces un pacto con los demonios y ahora tienes que ir al purgatorio para poder revivirla, agregado a esto cada vez que lloras limpias tu equipo y a la vez liberas un poder especial.

Pues ese es el argumento principal de Crystar, un título que ya vimos en PS4 y PC, y a pesar de que es un juego casi de culto, las personas que los hemos jugado damos muy buenas referencias de él, para mí por ejemplo es una joya oculta de la anterior generación y pues parece que NIS America lo sabe, ya que ha anunciado que el juego llegará a Nintendo Switch.

Sin embargo, todavía falta tiempo para verlo, ya que la fecha tentativa es primavera de 2022, o sea entre marzo a junio, así que podrás ahorrar tranquilo y aún más si deseas adquirir la bella edición limitada que ya está disponible para preventa en la tienda oficial de NIS, eso si organiza bien tu quincena, ya que con el envío a Colombia tendrás que invertir 440.000 pesos colombianos aproximadamente.

Aquí en el blog, haremos todo lo posible de traerte un unboxing de esta bella edición o al menos una reseña del juego, ahora dime, ¿conocías a Crystar? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: