Noticias

Ashwalkers: A Survival Journey llegará a Nintendo Switch

A principios de este año, llegó a Steam Ashwalkers, un juego de supervivencia que asombró a más de un jugador al tener más de 30 finales, ya que el componente narrativo y nuestras decisiones son el pilar principal de este juego y pues además tiene este estilo de arte donde la escala de grises es la protagonista.

Y pues a pesar de que muchos pensábamos que este juego sería exclusivo de PC, principalmente por su esquema de controles, Dear Villagers y Nameless XIII, han unido esfuerzos para lanzar este juego en Nintendo Switch y el esfuerzo ha sido doble, ya que también tendremos versión física que incluye libro de arte, stickers y una carátula especial, si te gustan los juegos en este formato puedes hacer la pre orden aquí, pero pon un recordatorio para el otro año, ya que aún no están abiertas.

Referente a fechas de lanzamiento, tenemos un escueto “Primer cuarto de 2022” así que estaremos a la espera de más noticias, ahora dime, ¿conocías este juego? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: