Octubre se pasó volando y espero que noviembre también lo haga para poder empezar a comer cuanto antes buñuelos, natilla y todas esas cosas deliciosas que nos comparten en Navidad. Sin embargo, mientras llegan esas invitaciones a comer, seguramente disfrutaré alguno de los juegos gratuitos que este mes llegarán con la suscripción de PlayStation Plus y que ya han sido revelados.
Estos son:
Knockout City (PS4-PS5).
Un juego de acción de Velan Studios y Electronic Arts donde debemos crear equipos y enfrentarnos a otros por ser los mejores en un combate de ponchados. Perfecto para poner a prueba tu habilidad, tus reflejos y tu capacidad de moverte por el mapa.
Kingdom of Amalur: Re-Reckoning (PS4).
Se trata de un juego de rol y acción en un mundo abierto que está ambientado en Amalur, un misterioso y mágico mundo de fantasía creado por que fue creado por el best-seller R. A. Salvatore. Un juego del que puedes saber más si te pegas una pasada por la reseña que le hicimos.
First Class Trouble (PS4 – PS5).
Cuando veas el tráiler pensarás lo mismo que yo, que es un juego muy similar a Among Us, este lo podrás descargar de forma gratuita entre el 2 y el 6 de noviembre.
También hay juegos para PS VR

- The Persistence.
- The Walking Dead: Saints & Sinners – Standard Edition.
- Until You Fall.
¿Te gustaron los juegos del mes? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en el Facebook, Instagram o Twitter del blog.
¡@SoloSoyUnGamer AFK!
Vía: PlayStation.
¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.