Noticias

El nuevo trailer de Shin Megami Tensei V nos muestra más de su mundo

Ya falta cada vez menos para tener en nuestras manos la quinta entrega de Shin Megami Tensei y para llenarnos aún más de hype, Atlus ha liberado un trailer donde se nos muestra un poco de lo que podremos hacer mientras recorremos Netherworld.

Como pudiste ver, este lugar estará lleno de monstruos que solo quieren acabar contigo, por lo que la mejor manera de acabar con ellos, será combatiendo fuego con fuego, así que deberás negociar con estos engendros y darles las mejores condiciones de trabajo, como vacaciones pagas, horas extras, subsidio de transporte y demás para que se unan a ti y luchen contra su propia especie.

Ahora bien si sientes que los monstruos que atrapaste no están en el nivel adecuado, podrás fusionarlos para así crear un nuevo aliado mega poderoso que te ayude a acabar con ese jefe que ya acabo contigo más de 5 veces.

Yo recordando todas las veces que me mato Matador en Shin Megami Tensei III.

Agregado a la experiencia y dinero que se te otorga al terminar victorioso una batalla, también obtendrás “esencia” un tipo de componente que te dará afinidad con los elementos haciéndote más fuerte contra ellos e incluso llegar a absorber su daño. Pero no solo el mundo está lleno de peligros, también encontrarás un ítem llamado “Glory” que al acumular lo suficiente los podrás cambiar por Milagros, habilidades especiales que te darán mejoras en el combate.

Sin duda, cada trailer nos deja con más ansias de probar este título que llegará en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 12 de noviembre, ahora dime, ¿has jugado algún otro videojuego de la saga? ¿O este será tu primer SMT? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: