Noticias

Star Ocean The Divine Force es anunciado

El día de ayer tuvimos un State of Play que podemos resumir en una sola imagen.

Pero al menos los amantes del JRPG tuvimos un pedacito de luz ante tanta oscuridad y es que tendremos una nueva entrega de Star Ocean, bajo en nombre de The Divine Force, este título nos hará regresar al espacio donde parece ser que tendremos un “naufragio cósmico” pero no vamos a caer en el mismo cliché del planeta inexplorado. Cuando nuestra nave es derribada llegaremos a un lugar donde ya tienen a su héroe y pues la unión de estos dos dará pie al comienzo de la historia.

Gráficamente el juego esta mmmmm, digamos que bien, no es un Tales of Arise, pero tampoco es un The Caligula Effect 2, además aún falta tiempo de desarrollo, ya que veremos este juego en el 2022, aunque lo que más llama la atención es un sistema de “Double Hero”, donde verás las dos perspectivas de los protagonistas frente a lo que está sucediendo en el universo.

En cuestión de combate y exploración, el juego seguirá siendo un ARPG, donde podrás controlar a todo tu grupo, también podrás volar por los entornos y explorar el mundo a tu antojo. Además Tri-Ace y Square Enix nos han prometido que este será el juego con el mapa más grande de la serie. Y no solo se explorará de forma horizontal sino también de manera vertical, así que apunta la cámara a todos lados para encontrar ese cofre con esos 10 rubíes que te hacían falta.

Por último, mirando el trailer con lupa nos damos cuenta de que el juego se desarrolla en el año estelar 583, por lo que en la línea temporal este juego ocurre poco después de Star Ocean -anamnesis- (un juego para móviles – año estelar: 539) y bastante antes de Star Ocean: Till the End of Time (año estelar 772) por lo que puede que no encontremos muchos guiños a los demás juegos.

Ahora si para irme te comento que este juego no será exclusivo de PlayStation, también llegará a Xbox y PC, además a inicios del próximo año tendremos más noticias de él, ahora dime, ¿has jugado algún título de esta longeva saga? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: