Las novedades que llegan con la nueva temporada de Apex Legends: Escape

La nueva temporada de Apex Legends: Escape ya comenzó y yo… Bueno, yo a penas estoy actualizando el juego.

Por eso, mientras lo hago y mientras además espero a que se instale, voy a aprovechar para contarles muy rápidamente qué podremos esperar de ella.

Nuevo Mapa: Storm Point

Con solo verlo se nos apetecen unas vacaciones, “¿Playita? ¡Deli!”, pero la verdad es que a pesar de sus aguas cristalinas y playas vírgenes, es un lugar repleto de merodeadores salvajes así como de arañas venenosas.

Este lugar incluye nuevas formas de viajar de un punto a otro, grupos de islas, jungla y una base incrustada dentro de una montaña gigante.

Nueva Leyenda: Ash

Sería fácil pensar que no quedaba nada humano dentro de ese frío acero, pero la verdad es que Ash es una simulación hecha de la mujer que una vez fue la Dra. Ashleigh Reid.

Si quieres conocer sus habilidades al detalle, lee esta nota que escribí hace unos días.

Al juego también llega el Subfusil CAR

El Subfusil C.A.R. tiene la capacidad de disparar tanto munición ligera como pesada. Es completamente automático y ofrece una buena cantidad de retroceso.

Nueva temporada, nuevo Pase de Batalla

Nuevos aspectos legendarios, entre los que están Desert Mirage y Glorious Combatant Gibraltar, nuevos paquetes de música, pantallas de carga, amuletos de armas, sprays holográficos y gestos para obvio, saltar y morir, y saltar y morir, y volver a saltar y morir, pero con estilo.

Hasta aquí llega este resumen porque debo alistarme para conectarme con mi equipo de mancos, así que me despido no sin antes recordarte que Apex Legends: Escape está disponible en todo lado: PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

¿Te sumarás a esta nueva temporada? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en el FacebookInstagram o Twitter del blog.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading