Ash llegará con la temporada 11 de Apex Legends y estas son sus habilidades

La temporada 11 de Apex Legend comenzará este 2 de noviembre y con ella llegará una nueva leyenda, que como hemos podido ver ya, se trata de Ash, conocida como la Dra. Reid antes de su transformación.

Pero… ¿Cuáles serán sus habilidades?

Si bien el tráiler de la Season 11: Escape nos dio algunas pistas de las habilidades de esta despiadada asesina que es una piloto y una simulación hecha a partir de la mujer que una vez fue la Dra. Ashleigh Reid (y la cual ahora tiene la misión de eliminar todo rastro de debilidad que la detuvo como humana), estas ya han sido presentadas de forma oficial.

  • Marked for Death (Pasiva):

Cuando un enemigo muere, Ash podrá ver la ubicación de su deathbox en el mapa, esto le permitirá identificar dónde es probable que los enemigos vayan; una vez que llega a una de estas, puede usar su dataknife para encontrar dónde están los atacantes en ese momento.

  • Arc Tether (Táctica):

Inspirada por su viejo Titán Ronin, Ash lanzará una trampa giratoria que daña y ata durante un corto período de tiempo al primer enemigo que se acerque demasiado. Si el Arc Tether golpea una superficie, como el suelo o una puerta, permanecerá activo como si fuese una especie de trampa durante unos segundos.

  • Phase Breach (Ultimate):

Ash usará su espada para abrir un portal unidireccional hacia una ubicación específica. Una vez que el portal está abierto, Ash inmediatamente comienza a viajar a través de él, aunque los aliados (y enemigos) tienen algo de tiempo para seguirla.

A continuación también te dejo un poco de gameplay de lo que nos espera en esta nueva temporada de Apex Legends, que como en las temporadas anteriores llegará también con un nuevo pase de batalla y una nueva temporada de rankeds.

Sinceramente Ash luce muy bien (y el ratoncito aún más), lo único malo que le veo, es que ya me gasté todas las monedas del juego y no la podré desbloquear el día de su lanzamiento. ¿Qué piensas tú de Ash y de esta nueva temporada? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en el FacebookInstagram o Twitter del blog.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

One thought on “Ash llegará con la temporada 11 de Apex Legends y estas son sus habilidades

Add yours

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading