Noticias

La gran actualización y las versiones móviles de eFootball 2022 también se retrasan

Si hay un videojuego que ha tenido un lanzamiento muy accidentado y lleno de malas noticias últimamente es eFootball 2022, y a todas estas ahora hay ue sumarle una más: que la versión para móviles del juego también se retrasa.

Sí, Konami ha anunciado que la gran actualización v1.0.0 del juego se ha retrasado así como las versiones para iOS y Android que ahora llegarán en algún punto de la primavera de 2022.

“Desafortunadamente, hemos llegado a la conclusión de que se necesita más tiempo para entregar el producto con la calidad que satisfaga las expectativas de nuestros usuarios y hemos decidido posponer la entrega. Además, hemos decidido cancelar los pedidos por adelantados del eFootball™ 2022 Premium Player Pack, que incluye elementos que solo se pueden usar en el juego después de la actualización.

Nos disculpamos sinceramente por las molestias que esto ocasiona a nuestros usuarios y otras partes interesadas que esperaban con ansias este título”.

Y a esto se le suma que… Konami también canceló todas las pre-órdenes del eFootball 2022 Premium Player Pack, paquete que ofrecía contenido adicional para este free-to-play que por como van las cosas, tal vez debería darse por vencido.

¿Qué piensas tú de todo lo que ha pasado con este juego? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en el FacebookInstagram o Twitter del blog.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Vía: Konami

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: