Noticias

¿Un nuevo título de Mass Effect está en camino?

El día de ayer se celebró el N7 o día de Mass Effect y para celebrarlo BioWare nos comparte una infografía y unas noticias también muy interesantes. Primero el hype, pues te cuento que en las redes sociales de la desarrolladora se compartió el póster que ves más abajo y revelando que ya se encuentran desarrollando el siguiente Mass Effect.

Sin embargo, aún es muy temprano para saber más de este proyecto y pues con lo mal que salió Andrómeda, bueno no fue tanto mal, podemos decir inesperado que salió el juego, creo que es importante que se tomen todo el tiempo del mundo para su desarrollo.

Ahora bien, también compartieron con nosotros una infografía que nos muestra las decisiones que tomaron los jugadores que disfrutaron de Mass Effect Legendary Edition. Entre los datos más destacados se encuentra que el 15% de los jugadores no reclutaron a Garrus, eso es como jugar FIFA sin balón. (●__●)

Por último, podrás encontrar el juego con rebajas en SteamOrigin, y Microsoft Store. Además si eres fans de lo gifs (yo soy superfan, pero al director del blog le dan alergia y no me deja ponerlos en todas las notas) la desarrolladora ha puesto una página exclusiva para que los descargues y los vuelvas stickers de WhatsApp o hagas lo que quieras con ellos.

Y pues ahora a ser pacientes hasta las nuevas noticias de lo nuevo de BioWare y pues mientras esperamos cuéntame, ¿tú reclutaste a Garrus? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: