Noticias

Vístete como Wraith con la ropa de Apex Legends

La ropa con motivos de videojuegos siempre ha sido algo que llama la atención y pues hace 15 o 20 años esto era muy difícil de encontrar y a veces tocaba recurrir a ese compañero de colegio que andaba con un cuadro de estampado para arriba y para abajo, para que te pusiera tu personaje favorito de Super Mario en una camiseta.

Ahora gracias a la masificación de este medio, las grandes marcas han apostado por crear diseños alusivos a los videojuegos más famosos y pues EA no se iba a quedar fuera de este mercado. Por esto ha anunciado una nueva colaboración con Market, una tienda de ropa muy conocida en Estados Unidos.

Y entrando a su página web podrás comprar hoodies, jogers y camisetas estampadas con los personajes del juego, pero en cuestión de precios.

La verdad una camiseta de $ 200 mil y un buzo de $ 400 mil (precios en pesos colombianos) se salen muchísimo de mi presupuesto para ropa. Con esos $ 600 mil me llevo medio almacén en el madrugón. Pero si tú tienes los medios, adelante, la verdad se ven increíbles los diseños y morí por la camiseta negra de Bloodhunt (soy talla L por si acaso) además si haces compras superiores a 387.000 el envío es gratis a Colombia.

Por último y si como yo llevas comiendo arroz con huevo por segundo mes consecutivo y no puedes comprar nada por ahora, esta colaboración también se traslada al juego así que podrás conseguir algunas skins como Wraith Ringside, Mirage Night Crawler, Bloodhound Sunset Desperado y Lifeline Mic Check por 1.800 monedas Apex cada uno, hasta el 23 de noviembre e igualmente no olvides estar mirando seguido el juego, ya que hay descuentos temporales. Y ahora cuéntame, ¿cuál de estas prendas te gustó más? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: