Noticias

Vaas Montenegro llegará a Far Cry 6 la próxima semana

La sexta entrega de una de las sagas más representativas de Ubisoft, fue lanzada con el siempre polémico Season Pass, y pues si lo comprabas se te prometía que verías a los últimos tres antagonistas de la franquicia y pues a pesar de que este contenido no llego de lanzamiento, lo podrás jugar tan solo un mes después de su debut.

Más exactamente será el día 16 de noviembre, que la persona que nos enseñó el significado de la locura, llegará a Far Cry 6. En este nuevo agregado deberemos escapar de la mente de Vaas, mientras luchamos en niveles con elementos de “Rogue-lite”. Ya que iniciarás con solo una pistola y mientras avanzas liberarás nuevas armas y también poderes para luego tener una oportunidad de derrotar a este archienemigo.

Ahora bien, te recuerdo que este Season Pass tiene un costo de $40 USD (155.000 pesos colombianos aproximadamente), pero si llegaste a la comprar la edición Gold o Ultimate del juego está ya viene incluida, además no solo Vaas estará presente, también Pagan Min y Joseph Seed serán los nuevos jefes a derrotar, pero esto será en enero y marzo del próximo año respectivamente y como cereza del pastel, muy pronto también podrás descargar Far Cry Blood Dragon si compraste el pase de temporada.

Y por último te invito a leer nuestra reseña de Far Cry 6 y también a escuchar nuestro Podcast que hicimos de este título y mientras vas escuchando cuéntame, ¿cuál crees que es el mejor enemigo de la saga? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: