Noticias

El circuito de Jeddah llega a F1 2021 y ya puedes correr en él.

La más reciente actualización gratuita de F1 2021 ya está disponible para su descarga y esta vez te dejará participar en la carrera callejera más extensa y rápida del campeonato. Este circuito se encuentra ubicado en la ciudad homónima de Jeddah en Arabia Saudita y los pilotos profesionales correrán allí el próximo 5 de diciembre.

Así que podrás disfrutar de este lugar mucho antes de que lo haga Fernando Alonso o Mick Schumacher, y pues todo esto es gracias a la gestión de Codemasters y Electronics Arts, en cabeza de Paul Jeal, Director Senior de la Franquicia F1 en Codemasters, el cual comentó:

“A nuestros jugadores les encantan los circuitos nuevos, y Jeddah es particularmente especial, ya que hace su debut en este título antes de que los pilotos viajen a Arabia Saudita en diciembre. Jeddah tiene el potencial para ser uno de los circuitos más competitivos del calendario, con grandes y veloces rectas, además de múltiples tramos de rebases. El estudio hizo un trabajo increíble recreando la pista antes de su carrera inaugural.”

Esto demuestra que las dos desarrolladoras se encuentran muy comprometidas en brindar lo más destacado del campeonato y lo más importante de forma gratuita. Por último te recuerdo que este juego está disponible para PlayStation, Xbox y PC, además aquí puedes leer nuestra reseña. Ahora dime, ¿te gustan los juegos de simulación de carreras o eres más de los de tipo árcade? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: