Noticias

Forza Horizon 5 alcanza 10 millones de jugadores en su primer semana.

No hay duda que Forza Horizon 5 es uno de los lanzamientos más importantes de 2021. Desde que vimos ese espectacular trailer en E3 sabíamos que se venía algo grande pero tal vez en ese momento no dimensionábamos el éxito que podría tener. Bueno, si jugaste la entrega anterior tal vez sí porque también un videojuego genial. La cuenta oficial de Forza Horizon 5 en Twitter ha celebrado que en su primera semana el juego ha llegado a la nada despreciable cifra de 10 millones de jugadores lo que lo convierte en el videojuego con la mejor primer semana en toda la historia de Xbox.

Sin embargo este logro puede estar en peligro ya que aún falta un lanzamiento grande para este año por parte de Xbox, Halo Infinite. Sin duda el presente y futuro de Xbox son muy alentadores y nos alegra que esto esté pasando porque esto nos favorece a los jugadores. Recuerda que si eres suscriptor de GamePass podrás disfrutar de este videojuego en Xbox one, Series X|S y PC. Y que el juego también está disponible en Steam.

Y tú ¿Has jugado Forza Horizon 5? ¿Qué es lo que más te ha gustado? A mí la localización ya que siento que México le sienta muy bien al juego pero déjame saber en los comentarios cuál es tu opinon. Recuerda que eres bienvenido a nuestras redes sociales y lo más importante. ¡Nunca dejes de jugar!

@lestebanrc – Press START to continue

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: