Noticias

Con “The End” llegará a su fin el capítulo 2 de Fortnite

Debo confesar que antes no me gustaba ni poquito Fortnite, pero por cosas de la vida volví a él con el inicio del Chapter 2 y desde entonces no solo cambié la percepción que tenía del juego sino que me he divertido montones, además cada vez que lo juego me siento maravillado al compartir la isla con un montón de personajes increíbles, sintiéndome como si incluso estuviera en OASIS (Ready Player One).

Pues bien, Epic Games ha confirmado este capítulo llegará a su fin el próximo 4 de diciembre a las 4:00 p.m. (hora para Colombia) con un evento llamado The End, en donde equipos con hasta 16 jugadores tendrán que enfrentarse a The Cube Queen, para sí ponerle fin a todo el caos que ha sido desatado en los últimos meses.

Ten en cuenta que este es un evento único, por lo que si te lo pierdes deberás conformarte con ver los videos en YouTube de aquellas personas que sí lograron disfrutarlo.

Menos mal que ese día no me toca trabajar, ¿tú también participarás de él? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en el FacebookInstagram o Twitter del blog.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Vía: Epic Games

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: