Un abrebocas de lo que será Jurassic World Dominion

Una de las grandes producciones de la historia fue sin duda Jurassic Park, con un ligero declive de la primera a la tercer parte y dejando la franquicia bastante golpeada luego de la no tan exitosa continuación de Jurassic World.

Ahora es el deber de Colin Trevorrow volver a darle protagonismo al mundo de los dinosaurios en la pantalla grande, dirigiendo la tercera entrega de Jurassic World bajo el nombre de Jurassic World Dominion. Con un lanzamiento en cines pronosticado para el 10 de junio de 2022 en los Estados Unidos, este próximo filme ya cuenta con una pequeña muestra que hará que estos seis meses se pasen muy lentamente:

El tráiler llamado “El Prólogo” nos muestra rápidamente el comienzo del sueño del Dr Hammond. Ahora un T-Rex anda nuevamente suelto en la ciudad y solo queda esperar para conocer esta vez cómo lograrán evitar que haga de las personas su snack matutino… solo por favor que no vaya a aparecer un dinosaurio con visión de rayos lazer y metralletas que le salgan del cuello.

Croatoan-9 sorry, but the princess is now in the T-Rex belly.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading