El nuevo trailer de The Tale of Bistun, nos muestra la belleza de sus escenarios

A mediados de este año, Black Cube Games un estudio de desarrollo holandés, nos presentó The Tales of Bistum, un título que se inspira en la cultura persa para contar una historia llena de magia y color, que con su primer trailer pusieron su juego en el radar de mucho gamers que gustan de juegos independientes muy enfocados en la historia.

Y ahora con este nuevo trailer confirmamos que la jugabilidad también está a la altura de lo que nos cuentan, en escenarios llenos de color y detalles, deberemos tomar el control de un misterioso personaje que ha perdido la memoria y se embarca en un viaje para conocer tanto su pasado como su futuro.

Por último, te cuento que este juego será exclusivo del “entorno Microsoft” así que solo saldrá en PC y Xbox, sin embargo, aún no tenemos una fecha exacta, pero si vas a su página en Steam verás que la tentativa de lanzamiento son los primeros meses de 2022, así que tal vez no falte tanto tiempo para poderlo tener en nuestra biblioteca. Ahora dime, ¿qué te pareció este trailer? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

A %d blogueros les gusta esto: