Ha sido una larga espera para esta nueva actualización (175 días), pero después de haber explorado un rato el reformado mundo de Minecraft, puedo decir que ha valido la pena.

Esta nueva actualización introduce el nuevo sistema de generación de terreno. Con este podemos observar ahora picos más altos, montañas más realistas, nuevos biomas, nuevas estructuras y cuevas mucho más elaboradas y profundas.

Adicionalmente, se han añadido seis sub-biomas a la superficie para complementar las nuevas montañas. En cuanto a las cuevas, se han añadido a la generación natural de los mundos las Cuevas Kársticas (cuevas repletas de Espeleotemas) y las Cuevas Frondosas (cuevas repletas de naturaleza y bayas luminosas). De igual manera, se agregaron a las cuevas las nuevas vetas de mineral (cúmulos de minerales) y los lagos subterráneos.
No siendo más, dejo un par de imágenes que he tomado para que vean mientras esperan por la descarga de esta nueva actualización:





Y a ti, ¿Qué tal te ha parecido la nueva actualización? Recuerda dejar tus comentarios aquí o en nuestras redes de Facebook, Instagram o Twitter.
@Itssquirrel – ¿Cuál es la música de la vida? Silencio, hermano.