Noticias

Mira el trailer de lanzamiento de Halo Infinite

El próximo juego de Master Chief, nos tiene hiperventilando a todos los fans y aunque ya solo faltan 9 días para su lanzamiento mundial el próximo 8 de diciembre, cada día parece de 72 horas ante la espera de tan anhelado título y pues para que ahora parezca que el día dura 100 horas, Xbox acaba de lanzar un nuevo trailer.

Como pudiste ver está enfocado en su modo historia, el cual te recuerdo que ya pudimos probar y puedes leer la reseña aquí o si prefieres ver un video, te lo dejo bajo estas líneas.

Ahora bien, aunque el buque insignia de la marca es la Xbox Series X, recuerda que también podrás jugarlo en tu Xbox One y PC, además si tienes Game Pass, podrás jugarlo de forma gratuita con tu suscripción y si no quieres esperar al 8 de diciembre, aprovecha que el modo multijugador ya está disponible para que vayas practicando tus mejores movimientos.

Y pues eso es todo por ahora y mientras esperamos al 8, cuéntame, ¿qué es lo que más te emociona de Halo Infinite? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: