Noticias

GodFall, entre los juegos gratuitos de diciembre de PlayStation Plus

Ya conocemos cuáles serán los últimos juegos gratuitos que recibiremos este año gracias a nuestra suscripción al servicio de PlayStation Plus. Por lo que si estabas con muchas ganas de conocerlos, te los compartimos a continuación.

PS5 y PS4

Godfall

Un RPG de acción desarrollado por Gearbox y uno de los juegos de lanzamiento de la PS5. Sin embargo, ojito a esto, se ha confirmado que la versión de Godfall que darán no incluye la campaña, es decir, no es el juego completo sino una nueva versión centrada en el cooperativo.

Sí, prácticamente nos están dando un demo.

PS4

Mortal Shell

Un juego independiente que, por si no lo sabías, fue el Mejor Debut Indie de 2020 en los Game Awards, sin embargo, es la versión PS4 Only.

LEGO DC Supervillians

Un juego de acción y aventuras, con el que podremos divertirnos mientras tomamos el control de los villanos más reconocidos de Ciudad Gótica.

¿Cómo te parecieron los juegos con los que el servidio de PS Plus decidió cerrar el año? A mí por ejemplo me gustó que vayan a dar Godfall. Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en el FacebookInstagram o Twitter del blog.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: