Noticias

The Way of the Wrath, 10 días para sobrevivir

La desarrolladora Hooded Horse anunció esta semana The Way of the Wrath, un curioso RPG ambientado durante la edad de bronce, el cual está siendo desarrollado en conjunto con el estudio Annimal. Todo mediante un video de YouTube con el que pudimos ver los escenarios y un poco de su gameplay.

Situado en una época en donde la línea entre historia y mitología se pone difusa, The Way of the Wrath nos pone en la piel de un grupo de guerreros que, agotados después de sobrevivir un cruel enfrentamiento en el mar, regresa a su hogar con el fin de prepararse para una invasión inminente.

Contaremos con un mapa gigantesco que, a nivel de escenarios y gameplay, rememora un poco a Warcraft 3, con paisajes coloridos en donde la cultura y las creencias hacen también parte del entorno. Allí nuestra tarea será entonces asegurar zonas, reunir aliados y sabotear a posibles enemigos, una tarea qué no será sencilla pues solo contaremos con 10 días, tiempo en el que tendremos que enfrentarnos con nuestros invasores en una batalla final donde todos nuestros esfuerzos y decisiones serán puestos a prueba.

Entre las características que nos brinda el título contamos con un editor de personajes bastante complejo, que encaja perfecto con los NPC qué habitan el mundo, los cuales cuentan con un nombre, una rutina, relaciones y un destino que puede cambiar basado en las decisiones que tomemos, creando una narrativa llena de posibles caminos en donde cada elección cuenta.

Tendremos también un sistema de supervivencia que depende enteramente de la caza y de la recolección de recursos y un sistema de diplomacia, un factor fundamental pues todos los aliados que logres hacer serán una ayuda considerable en la guerra que se avecina.

El juego aún no tiene fecha de estreno pero está previsto qué llegue en 2022 y estará disponible en Nintendo Switch y para PC a través de Steam y GOG.

Y tú… ¿estás preparado para repeler a tus enemigos? Déjanos tu comentario aquí abajo o también puedes hacerlo en nuestro FacebookTwitter o Instagram.

Joseva Te dice, It’s Dangerous to Go Alone! Take This.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: