TFT nos presenta su estructura competitiva del 2022

Ya queda poco para que este 2021 termine, por eso Riot Games aprovecha estos días para presentarnos todo lo que nos espera para el próximo año en el ámbito competitivo de Teamfight Tactics.

La temporada competitiva del 2022 empezará el 7 de enero con Teamfight Tactics: Armatostes y Artilugios, dando oportunidad a los competidores de preparar sus estrategias durante este mes. Todos podemos inscribirnos en el torneo que repartirá 10.000 dólares a nivel regional y 250.000 dólares en la competencia mundial.

Riot ha escuchado todas las sugerencias y opiniones de los jugadores para hacer algunos cambios en la estructura competitiva de TFT que se han basado en aumentar las posibilidades de clasificación en etapas avanzadas en jugadores menos rankeados, considerar los Sets 6 y 6.5 en los clasificatorios, un sistema de puntajes más claro y competencia entre hemisferio sur y norte para que experimenten todos los estilos de juego.

También hay un anuncio muy interesante, se trata del torneo mundial de dúo dinámico: Caos Hextech que reunirá a los mejores jugadores de todas las regiones, que competirán para ganar un cupo a la final y llevarse una parte del premio de 10.000 dólares. Si queremos ver toda la acción de esta competencia, solo debemos ingresar al canal de Twitch oficial de TFT el 15 y 16 de enero desde las 9 am (hora de Colombia).

¿En qué torneo te gustaría participar? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

@Alejaraz ¡Ad Victoriam!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

A %d blogueros les gusta esto: