Noticias

Acend es el primer campeón mundial de Valorant

Comencemos con la nueva colaboració entre Riot Games y Grabbitz que debutó antes del evento para entrar en calor.

Este fin de semana, el Valorant Champions Tour, que es un evento con tres niveles de competición: Challengers, Masters y Champions llegó a su fin, luego de que el equipo europeo Acend derrotara a Gambit Esports 3-2 en la final del torneo para ganar el título de Campeón Mundial de VALORANT, enfrentamiento que nosotros seguimos mientas comíamos palomitas y estrenábamos los artículos que venían en este botín que, de queridos, nos enviaron.

¡Gracias por el detalle tío Riot!

Y fue así, con ese reñido enfrentamiento, como llegó a su fin un evento que reunió a 16 equipos de América del Norte, América del Sur, Europa y Asia que clasificaron, que llevó a más de 80 jugadores a Berlín para competir durante las últimas dos semanas t en donde un equipo de nuestra región (el KRÜ Esports) dió una gran sorpresa, haciéndonos soñar con poner aún más alto el nivel de la región en el mapa.

“¡Estamos encantados con el éxito de Champions! Este torneo demostró la resonancia global de VALORANT como deporte y que cualquier equipo, de cualquier región, puede convertirse en un aspirante al Champions Trophy”.

Kasra Jafroodi, Global Strategy Lead for VALORANT Esports.

Por ahora solo nos queda esperar a la próxima temporada del VALORANT Champions Tour que comenzará en febrero de 2022 y contará con el regreso de las competiciones internacionales, una nueva serie de torneos durante la temporada baja y un nuevo evento global de Game Changers que mostrará los mejores equipos femeninos de todo el mundo.

¿A qué equipo le ibas tú? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en el FacebookInstagram o Twitter del blog.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: