Square Enix detiene las ventas de Final Fantasy XIV

“Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad” es una frase que relativamente se adapta a todo contexto y el mundo de los videojuegos no se queda atrás. Sacas un juego o expansión con mucho potencial y todo tiene que estar preparado para que los jugadores puedan disfrutarla. Bueno, pero no siempre sucede esto y las consecuencias son notorias.

Luego de haber presentado recientemente su última expansión y de haber obtenido el galardón a mejor videojuego en curso y al mejor apoyo por parte de la comunidad en los Games Awards de este año, Final Fantasy XIV ha incrementado de tal manera sus usuarios activos, que esto ha presentado problemas en los servidores del título.

Estos últimos días se ha podido ver en redes sociales la dificultad de los jugadores para entrar al juego; las quejas van desde largas filas para acceder al mismo, hasta congelamiento en el registro de nuevos jugadores. Es por esto que Square Enix ha decidido suspender temporalmente la venta y distribución del de algunas ediciones de Final Fantasy XIV, así como de algunos servicios (como el ingreso de nuevos usuarios al período de prueba) e incluso su publicidad.

Aquellas personas que cuenten con una suscripción activa, tendrán tiempo adicional para compensar estos inconvenientes que esperemos se solucionen pronto, mientras la compañía busca la manera de aumentar sus servidores, y con esto permitir nuevamente que todas las personas puedan tener la oportunidad de iniciar o continuar su viaje por Eorzea sin problemas.

Cabe resaltar que “Endwalker” incluye nuevos ambientes, un incremento del límite de nivel, dos nuevos trabajos, mejoras a los ya existentes y muchas cosas más.

Croatoan-9 sorry, but the princess is in another castle.


¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

A %d blogueros les gusta esto: