Noticias

Slitterhead: nuevos detalles de la mano de Keiichiro Toyama

El responsable de Silent Hill, Keiichiro Toyama ha revelado nuevos detalles del que será su próximo título y el primero de su estudio Bokeh Game Studios. Si no sabes de qué juego hablamos, se trata de Slitterhead, el cual fue revelado recientemente en The Game Awards 2021.

Gracias a una entrevista con IGN, ahora sabemos que:

  • Slitterhead será un juego de aventuras que combinará el horror y la acción con un gameplay en tercera persona.
  • Incluirá nuevas mecánicas que no se han visto hasta ahora en otros juegos.
  • La ciudad donde se desarrolla está inspirada en el Hong Kong de los años 80 y 90, sin embargo, no es el verdadero Hong Kong.
  • El juego explorará un escenario original que combinará el aspecto nostálgico de la ciudad con ficción pura.
  • En él tendremos que luchar contra criaturas misteriosas llamadas Yakushi (monstruos que tienen sus raíces en el teatro clásico) que pueden imitar a los humanos, y el poder revelarlos será un pilar importante tanto en la historia como en la aventura.

Si bien no fue mucho lo que dijo Toyama, sí empieza a dejar volar nuestra imaginación y más conociendo todo su talento como desarrollador. Sin embargo aún falta bastante para poderlo jugar, ya que esperan que su producción llegue mínimo a finales del 2022.

¿Cómo te pareció el tráiler de revelación? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en el FacebookInstagram o Twitter del blog.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: