Si bien los primeros seis títulos de la Final Fantasy Pixel Remaster llegarían este año tanto a PC como a móviles, por medio de un comunicado, Square Enix nos ha hecho saber que Final Fantasy VI ha sido retrasado “con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia posible”, y que su lanzamiento ahora se dará en febrero de 2022.
Si bien esta puede ser una mala noticia para quienes lo estaban esperando, al menos serán recompenzados, bueno, si pre-ordenan el juego, ya que ahora Square Enix dará más incentivos por hacerlo, ya sea el juego individual o el paquete completo.
Estos son:
- Locke’s Theme (Timelapse Remix*) [canción añadida a los extras por precomprar].
- The Decisive Battle (Timelapse Remix*).
- Terra’s Theme (Timelapse Remix*).
- Searching for Friends (Timelapse Remix*).
- Aria di Mezzo Carattere (Instrumental) [canción añadida a los extras por precomprar].
- FF6: 2 tipos de fondos de pantalla.
- FF1-6: 2 tipos de fondos de pantalla de la serie Pixel Remaster [añadidos a los extras por precomprar].
* Los Timelapse Remix son composiciones que comienzan de la forma en las que ya las conocemos, pero poco a poco se convierten en las nuevas versiones del trabajo de Nobuo Uematsu. Permitiéndote disfrutar ambos estilos.
Así que… ni modo, a seguir esperando.
¿Te has hecho con alguno de los juegos de esta Pixel Remaster? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en el Facebook, Instagram o Twitter del blog.
¡@SoloSoyUnGamer AFK!
¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.