Noticias

Falta poco para ver a .hack//G.U. en la Nintendo Switch

Luego de su lanzamiento original en PS2 y de la versión remasterizada en PlayStation 4 y PC este año podremos ver al RPG de Bandai Namco: .hack//G.U. Last Recode en la consola de Nintendo.

Si bien el lanzamiento será en el primer trimestre del 2022, desde ya ha comenzado a salir información de lo que será la aparición del juego en la Switch:

En este videojuego tendremos que adentrarnos nuevamente en el mundo multijugador online llamado “The Wolrd” y cazar a los asesinos de jugadores, una serie de personas que se encargan de acabar a aquellos inmersos en el mundo virtual… el problema es que todo lo que suceda en “The World” tiene repercusiones en el mundo real.

Teniendo en cuenta que las versiones remasterizadas de PC y PlayStation 4 permiten jugar al título a 1080p y 60 FPS y traen consigo no solo gráficos restaurados sino sistemas de batallas mejorados y balanceados, esperamos que a la Nintendo Switch lleguen de la misma. Disfruta pronto de este gran juego nuevamente en esta consola portátil y sumérgete en sus cuatro volúmenes: Rebirth, Reminisce, Redemption y Reconnection.

Croatoan-9 sorry, but the princess is in another castle.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: