Noticias

Disfruta este fin de año de Overwatch totalmente gratis

Buenos fueron los momentos de Overwatch, un gran título que incluso llegó a obtener el premio a mejor juego del año en los Game Awards del 2016. Hoy en día a pesar que sigue contando con una base de jugadores constantes y de que mantiene viva la grandiosa Liga Overwatch (uno de los eventos de ESPORTS más importantes de la industria), se ha ido diluyendo poco a poco el amor que le tenían muchos fanáticos.

Sin embargo para festejar el año nuevo, desde ya y hasta el 2 de enero aquellos jugadores que deseen probar el juego lo pueden hacer sin costo alguno en las consolas de Microsoft, Sony y PC. Eso sí para poder jugar tendrán que tener activa una suscripción a Game Pass, PlayStation Plus y tener una cuenta en Battle.net respectivamente. Durante este período de prueba estarán disponibles todos los héroes y los mapas del juego para que los fanáticos se animen y vuelvan a hacer grande un juego que alguna vez lo fue. Por el momento el free trial no estará disponible para los jugadores de Overwatch en la Nintendo Switch.

Recuerden que por esta época se está llevando a cabo el evento in-game Winter Wonderland con nuevos cosméticos y muchas sorpresas más.

Croatoan-9 sorry, but the princess is in another castle.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: