Noticias

Nuevo árbol de habilidades es presentado para Dying Light 2

Si bien es cierto que el videojuego de Techland, Dying Light 2, ya fue anunciado hace un buen rato, falta muy poco para que llegue a las manos de los miles de fanáticos que lo esperan con ansias. Mientras tanto, la compañía sigue mostrando algunos elementos que harán parte de este videojuego que continúa con el hype que despertó la primera parte, llena de acción, parkour y zombies.

Entre estos anuncios se encuentra el nuevo árbol de habilidades que tendrá disponible el protagonista principal de la aventura y las cuales se dividirán en dos: Habilidades de Combate y de Parkour. Para poder desbloquear estas habilidades, los jugadores deberán realizar cierto tipo de acciones para obtener puntos de experiencia e intercambiarlos en las mejoras respectivas; acciones como trepar o saltar harán que la barra de experiencia de parkour suba (entre más complicadas sean las maniobras, mayor será la experiencia ganada), mientras que el luchar contra los enemigos y usar ataques combinados harán lo mismo con la barra de combate.

Otra forma de aumentar la experiencia y desbloquear rápidamente estas habilidades es completando ciertas misiones. De igual manera cabe resaltar que habrá que escoger entre ciertas mejoras para obtener aquellas que se desean pero que se encuentran más profundo en el árbol, creando combos mortales que facilitarán nuestro andar por la ciudad. La idea es lograr que el protagonista se pueda adaptar al estilo de juego del jugador.

No se les olvide que Dying Light planea su lanzamiento para el 4 de febrero de este año y estará disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch.

Croatoan-9 sorry, but the princess is in another castle.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: