Noticias

League of Legends, Legends of Runeterra y Teamfight Tactics reciben actualizaciones

Nuevo año, nuevas temporadas y actualizaciones en los juegos de Riot Games, actualizaciones de las que hoy te vamos a contar un poco más para que estés al día y listo para seguir manqueando sin importar el juego que más te guste.

League of Legends, versión 12.1

Con esta versión no solo se le da inicio a una nueva temporada clasificatoria con un reinicio parcial, cambios al deterioro y algunas actualizaciones visuales. Además, se corrigen algunos errores e introducen cambios a objetos y sistema, así como información de la temporada clasificatoria 2022.

Rek’Sai: Ajustamos el daño básico de la E desenterrada Aumentamos el enfriamiento de la E en enterrada en los últimos niveles.
Sona: Redujimos el crecimiento de la armadura. Aumentamos el enfriamiento de su E.

  • Campeones Mejorados:

Diana: Aumentamos a la tasa de poder de habilidad de la pasiva y el daño a monstruos.
Gangplank: Redujimos el costo de maná y el enfriamiento de su Q.

  • Clash Dios de la Forja:

Un torneo especial para celebrar el inicio de la temporada clasificatoria 2022. Las recompensas temáticas especiales son:

  • 3 Trofeos.
  • 3 Estandartes.
  • 5 Logotipos de equipo.

Eso sí, ten en cuenta que este torneo no hace parte de la temporada regular de Clash y que se llevará a cabo durante un solo fin de semana, en donde el 10 de enero se abrirá la formación de equipos mientras que los días 15 y 16 de enero se realizarán las partidas.

Aspectos y Chromas:

Gnar Bosqueviejo y Rek’Sai Bosqueviejo.

Y con el paso del tiempo, a esta versión llegarán los chromas de…

Gnar y Rek’Sai Bosqueviejo.

Si quieres conocer todas las novedades al detalle de esta versión 12.1 puedes ingresar aquí.

Legends of Runeterra y su versión 3.0.0

Legends of Runeterra también cuenta con una nueva versión para comenzar este 2022 con toda, y la cual es una realidad gracias al diálogo constante con los jugadores mediante un nuevo canal de comunicación que abrieron: las redes sociales.

  • Actualizaciones a las cartas:

Esta versión incluye un montón de cartas, tantas, que lo mejor es que veas el listado completo por ti mismo aquí, también el ajuste de algunos mazos dominantes como los centrados en Poppy o en las duplas Sejuani/Gangplank y Sion/Draven.

  • Personalización:

Disponibles nuevos aspectos de campeones como:Trundle Rompemundos + Columna de Hielo, Elise Rompemundos + Arañita y Sion Rompemundos, entre otros.

Nuevo Tablero: Templo del Sol.

Nuevos guardianes: Chip Rompemundos.

Nuevos reversos de cartas.

  • Correcciones de errores:
  1. Corregimos un error en el cual, cuando un jugador trataba de seleccionar múltiples cartas a la vez, solo la primera unidad quedaba seleccionada.
  2. Corregimos un error en el que los efectos de sonido no se reproducían cuando se lanzaba la habilidad Lanzamiento de Retoño.
  3. Corregimos un error en el que las cartas rivales del Arsenal recibían una palabra clave aleatoria cuando el jugador destruía un Hito enemigo.
  4. Corregimos un error en el que el Ojo del Oráculo mostraba el resultado incorrecto al lanzar Voluntad Singular sobre Matriarca Colacapa.
  5. Corregimos un error visual donde la visualización de Convocar de un oponente cuando Aurelion Sol se colocaba sobre el tablero iba mostrando las cartas una por una en vez de mostrarlas todas al mismo tiempo.
  6. Corregimos varios errores de líneas de voz donde los aliados no interactuaban con las cartas invocadas.
  7. Corregimos un error visual donde los fotogramas de algunas cartas aparecían solo después de que los efectos visuales habían concluido, lo que hacía ver a las estadísticas como si estuvieran flotando sobre el arte de la unidad.
  8. En el texto narrativo de Escudera Yordle ahora menciona el arma correcta (una lanza, no un martillo).
  9. Corregimos un error donde se aniquilaba de forma errónea una Planta Sobrealimentada después de que un Viego de nivel 2 matara a un campeón enemigo al inicio de la ronda.
  10. Corregimos un error donde el estado de desafiante no desaparecía al eliminar Desafío de una unidad desafiante no comprometida.
  11. Corregimos un error en el que les faltaba íconos de palabras clave a las Cronorrupturas creadas por un Ekko de nivel 2.
  12. Corregimos un error donde Repliegue no creaba un Retorno al retirar una carta Garras del Dragón después de haber usado dos hechizos.
  13. Corregimos un error visual donde el arte de Miss Fortune aparecía fuera de centro al atacar con una fila trasera completa.
  14. Corregimos algunos errores donde los efectos visuales no se reproducían en ciertos hechizos o reproducían efectos genéricos en lugar de efectos personalizados.
  15. Corregimos un error de la interfaz en el que las cartas quedaban atascadas cuando un jugador las mantenía hasta que se agotaba el temporizador de turnos.
  16. Corregimos un error de la interfaz donde las cartas se agitaban cuando un jugador pasaba el cursor sobre las cartas reveladas en la mano de un oponente.

Para conocer todas las novedades al detalle de esta versión, pasa por aquí.

Teamfight Tactics

Por último llegó la hora de hablar de la actualización de uno de mis favoritos: TFT, la cual trae básicamente mejoras para Caitlyn, Swain y Seraphine, así como nerfs a los campeones: Galio, Kai’Sa, Urgot y Tahm Kench.

Además incorpora ajustes en aumentos, rasgos, cambios en los campeones de niveles del 1 al 5 y en algunos objetos.

  • Corrección de errores:
  1. Invierno Eterno ya no aplica un efecto visual temporal debajo de la unidad cuando está congelada.
  2. Corregimos un error en el que Garen con la Mejora Azul dejaba de ganar maná en situaciones raras.
  3. Corazón de Hielo generado por Chatarreros ahora eliminará correctamente la ralentización de velocidad de ataque cuando muera su portador.
  4. Las habilidades de Caitlyn y Fiora ahora se lanzarán correctamente cuando el objetivo sea una unidad invulnerable (por ejemplo, un Coloso con Revestimiento de Armadura).
  5. Dúo Dinámico: Ahora siempre habrá un equipo ganador visible durante la secuencia de victoria, incluso si todos los equipos fueron reducidos a 0 de vida en la batalla final.
  6. Dúo Dinámico: Los jugadores ya no reciben un daño masivo de forma continua después de rendirse.
  7. La descripción de Seraphine ahora especifica que lanza al grupo más grande de unidades enemigas.
  8. La descripción de Corazón de Academia ahora indica que otorga una Katarina.
  9. Jinx ya no quema incorrectamente a los enemigos y les inflige un 2.5% de su Vida máxima en lugar de un 2% con 1 estrella.
  10. La descripción de Jinx ahora refleja correctamente que quema un 2/3/4% de Vida Máxima por segundo en lugar de un 2/2.5/3%.
  11. En la versión 11.24 teníamos la intención de reducir la bonificación de Armadura y Resistencia Mágica de Jayce cuerpo a cuerpo (40 ⇒ 30), pero nunca se llevó a cabo. Sin embargo, estamos contentos con el nivel de poder de 40 de Armadura y Resistencia Mágica adicional, por lo que mantendremos esta cifra.

Para conocer las novedades al detalle de esta versión, aquí las encuentras todas.

Así que ahora que estás al día, prepárate para darla toda y así, tu inicio de temporada salga lo mejor posible.

¿Cuál de estos tres es tu favorito? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en el FacebookInstagram o Twitter del blog.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: