Noticias

No habrá E3 presencial en 2022

Por tercer año consecutivo, la Electronic Entertainment Expo (E3) no tendrá edición presencial.

Empezó mal el 2022. Por tercer año consecutivo, la Electronic Entertainment Expo (E3) no tendrá edición presencial. La Entertainment Software Association (ESA), encargada de la organización del evento, comentó en estos días a GameBeat que el aumento de casos de COVID-19 en el mundo debido a la variante Omicron podría poner en peligro la seguridad y salud de los asistentes a la feria, razón por la que no habrá una edición presencial del evento este verano.

“Debido a los riesgos actuales relacionados con el COVID-19 y su posible impacto en la salud de los expositores y visitantes, el E3 no se llevará a cabo de manera presencial en 2022. Permanecemos muy emocionados con el futuro del E3 y estaremos anunciando más detalles pronto.”

Declaración de la ESA.

El E3, cuya primera edición tuvo lugar en 1995, fue llevada a cabo de manera presencial hasta 2019. Ese año, recuerdo que las empresas expositoras presentaron juegos como Jedi Fallen Order y Cyberpunk 2077 (cuando hasta Keanu Reeves le tenía fe CD Proyekt) en la conferencia de Microsoft, Fallout 76 y Deathloop en la de Bethesda, Fall Guys en la de Devolver Digital, Watch Dogs Legion en la de Ubisoft, y la secuela sin nombre (aún) de The Legend of Zelda Breath of the Wild en la de Nintendo.

La ESA canceló la edición de 2020 debido al inicio de la pandemia, mientras que en 2021 celebró el evento de manera digital. Lo más esperado es que la asociación comparta más información sobre la edición de este año en las próximas semanas y defina mejor cómo será la edición virtual de este año.

¿Prefieres el evento de manera presencial o virtual? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en el FacebookInstagram o Twitter del blog.

Andyvz97 – What is the downside to eating a clock? It’s time-consuming.

Fuente: GameBeat.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: