Noticias

QuickSpot, el juego de encontrar diferencias para Nintendo DS, sale ahora en Switch

Tras más de década y media desde su lanzamiento para Nintendo DS, Bandai Namco decidió publicar QuickSpot para Switch. El juego está disponible desde hoy en la eShop estadounidense por 19.99 dólares. Con 10.000 preguntas, 3 formatos de juego más de 500 imágenes, QuickSpot te invita a mejorar tu cerebro a partir de ejercicios que se basan en detectar las diferencias entre dos imágenes, juntar rompecabezas y encontrar objetos ocultos.

De acuerdo con Zanda Ra, gerente de marca asociado de Bandai Namco Entertainment America Inc.: “QuickSpot es un ‘entretenimiento educativo’ divertido y asequible en su máxima expresión en Nintendo Switch, una gran consola para este tipo de juegos. Una de las mejores partes de QuickSpot es el valor de repetición, con una jugabilidad y variedad a la que es un placer volver, y un sistema de puntuación gratificante que mantiene a los jugadores esforzándose por mejorar”.

El jugador puede abordar el reto que ofrece el juego a su cerebro a partir de tres modos: rápido, eterno y fiesta. En el primero, el tiempo corre y mete presión al jugador para que cumpla los objetivos antes de que se acabe. En cambio, el modo eterno se enfoca en un solo objetivo que exige una observación más detallada y calmada. Finalmente, el modo fiesta (que no estaba en DS) abre un espacio al multijugador competitivo para que varias personas se reten en diferentes ejercicios.

Si bien el juego salió en 2006 para DS, Bandai Namco lo ha adaptado para Switch y ha añadido contenido. La desarrolladora aprovecha varias herramientas de la consola actual de Nintendo, como la verticalidad de la pantalla y su uso táctil, pero también de los controles Joycon para usar la consola en la sobremesa.

¿Retarás tu cabeza con QuickSpot? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en el FacebookInstagram o Twitter del blog.

Andyvz97 – What is the downside to eating a clock? It’s time-consuming.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: