Noticias

Acer saca las garras en la CES 2022

Desde el miércoles 5 del presente año se viene celebrando en Las Vegas la CES (Consumer Electronics Show) y cada día sigue dando de qué hablar, pues en esta feria se presentan diferentes productos que saldrán en el futuro próximo al mercado. Por ejemplo, el primer día del evento Sony anunciaba nuevos detalles de la PlayStation VR 2 y un juego en desarrollo para la misma llamado Horizon: Call of the Mountain. Así bien, siguiendo con las sorpresas también pudimos enterarnos de las tres nuevas laptops que prepara lanzar Acer, que, en jerga colombiana, harán que se te haga un charco la jeta.

  • Predator Triton 500 SE: Esta máquina se muestra elegante, adaptada para mostrarse en el trabajo y ser lo suficientemente potente para usarse en el gaming, con la ventaja extra de ser muy delgada, con solo 19.9 mm.
  • Acer Nitro 5: Esta laptop se describe de una sencilla manera, está pensada para jugadores ocasionales, pues no posee las asombrosas características de otros computadores, más sin embargo, con ella podrás disfrutar de los títulos más recientes.
  • Predator Helios 300: Y finalmente, una Helios que está centrada en el rendimiento, además incluye sutilmente una luz delgada en el reposamanos para mantener la estética tan común en el mundo del PC gaming.

Estas tres maquinotas nos ofrecerán desde procesadores Intel Core i7 para arriba, almacenamiento de 2 TB, 32 GB de memoria, tarjetas de video NVIDIA GeForce RTX 3070 Ti y 3080 Ti, sin mencionar los sistemas de refrigeración y otras características de hardware que harán que debas empeñar hasta la casa para poder adquirirlos, al menos en este terrible lado del charco, en donde el peso (COP) está terriblemente devaluado.

No obstante, la CES sigue siendo uno de los eventos anuales más importantes para conocer los avances en torno a la tecnología, donde muchas marcas siguen haciéndonos soñar, ya sea empezando a lavar activos o vender nuestros órganos para poder disfrutar de lo aquí presentado.

Ahora cuéntame, ¿qué te parecieron los equipos de Acer? ¿Qué otro producto de la feria te ha llamado la atención? ¿Aún tienes tus dos riñones? Déjame tus respuestas aquí abajo en los comentarios o en Facebook, Twitter e Instagram.

Calachoowie te dice, see you space cowboy…

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: