Noticias

En CES 2022, Sony compartió nuevos detalles sobre el sucesor del PlayStation VR

Durante el CES 2022 (Consumer Electronics Show), que es una de las ferias tecnológicas más importantes del mundo, Sony reveló nuevos detalles del que será el sucesor del PS VR.

Si bien no se compartieron imágenes, ni precio, ni fecha de lanzamiento, mediante Jim Ryan, presidente de Sony Interactive Entertainment, se confirmó que el nombre oficial de este dispositivo de realidad virtual de nueva generación será PlayStation VR 2 y que sus controles se llamarán Sense Controllers, los cuales nos brindarán retroalimentación háptica, una característica ya conocida gracias al DualSense de PS5.

Pero eso no es todo, mediante el blog de PlayStation también se anunció que el PlayStation VR 2 contará con:

  • Una pantalla OLED con una resolución de 2000 x 2040 por panel, uno en cada ojo.
  • Soportarán 90Hz y 120Hz, con un campo de visión de aproximadamente 110 grados.
  • Incluirá 4 cámaras y una cámara IR de seguimiento tanto para el control como para los ojos del jugador, incorporados directamente en el dispositivo. “Tus movimientos y la dirección a la que miras se reflejan en el juego sin necesidad de una cámara externa”.
  • Horizon: Call of the Mountain (desarrollado entre Guerrilla Games y Firesprite Games) es uno de los primeros juegos confirmados para este dispositivo.

Sin lugar a dudas suena bastante interesante, ahora solo nos queda esperar a conocer cómo lucirá, cuándo llegará y cuánto costará, aún cuando sabemos que no lo podemos comprar (F por todos nosotros).

¿Crees que llegará para la Navidad de este año? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en el FacebookInstagram o Twitter del blog.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

3 comments

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: