Noticias

Rebélate contra el estrés de la oficina con The Company Man

Se está acabando la virtualidad o bueno tal vez se acabaría. ¡Si el Covid dejara de mutar cada cinco minutos! ୧(•̀ᗝ•́)૭ Y si por alguna extraña razón echas de menos a tu compañero que se come el postre de tu almuerzo, al jefe que pide que te pongas la camiseta cada fin de semana hasta altas horas de la noche o a aquella señorita que habla tan agudo que hace que los perros se tapen las orejas.

Forust y Leoful han creado un juego donde recodarás que volver a aquel lugar no están genial como pensabas, en The Company Man, tomarás el control de un oficinista que se cansó de comer hamburguesa de Randys un viernes a media noche y ha decidido rebelarse contra la vida corporativa.

Así que el próximo 21 de enero, podrás acabar con esos interminables “Quedo atento, cordialmente…” y también le harás saber a tus jefes que ahora tú serás el que manda. Eso si solo lo podrás hacer en Nintendo Switch, si tienes una consola PlayStation o Xbox deberás esperar un poco para el anuncio oficial, que obviamente encontrarás aquí. Ahora dime, ¿qué te pareció el planteamiento de este juego? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: