FIFA 22 creó su propio GOTY con juegos de azar y… y ya puedes votar por tu favorito

El año pasado FIFA no pudo obtener un galardón en la gala de los GOTY, aunque con un rival como Forza Horizon 5, es bastante difícil competir, pero esto no lo priva de poder hacer sus propios premios internos, los TOTY (Team Of The Year) son unos premios enfocados en el equipo ideal para Ultimate Team.

Los nominados fueron anunciados hace un par de días y ya hoy puedes votar desde este enlace, solo tienes que arrastrar a tus preferidos en las diferentes posiciones, arquero, defensor, mediocampista y delantero, aceptar los términos y condiciones y listo.

Entre los elegidos obviamente se encuentran Cristiano Ronaldo, Messi, Neymar JR, Thomas Müller y como una pequeña cota colombiana Luis Fernando Díaz, también hace parte de los elegidos, no olvides ponerlo en la alineación.

Podrás votar hasta el 18 de enero de 2022 a la 1:59 AM MX, 2:59 AM COL, 4:59 AM ARG así que ingresa de una vez antes de que se te olvide, tampoco olvides compartirnos tu equipo ideal aquí abajo en los comentarios o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading