Noticias

Among Us tendrá una adaptación al manga

Sin duda, Among Us se ha convertido en un éxito viral y aunque ya no es tan popular como al principio de la pandemia, el videojuego se ha mantenido vigente agregando actualizaciones periódicas e incluso un nuevo mapa y actividades, pero aún le faltaba ese algo para que sobresaliera un poco más.

Y pues la popular revista de manga Bessatsu Corocoro ha decidido darle el voto de confianza para volver a este videojuego algo multimedial, así que en la próxima entrega de la revista que saldrá en Japón en febrero de este año, Among Us, tendrá su primera adaptación al manga y digo primera, ya que tú sabes que si esto sale bien, tendremos hasta serie por Netflix.

Así que obviamente le deseamos lo mejor al equipo de InnerSloth, aunque aquí en Latam será difícil comprar una revista exclusiva de Japón, haremos el intento a ver si en Ebay se pueda conseguir a buenos precios. Ahora dime, ¿qué opinas de esta noticia? ¿Aparte del manga, en qué otro medio te gustaría ver a Among Us? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: