Noticias

Nintendo comparte un gameplay de 13 minutos de Pokémon Legends: Arceus

Entrenadores, cada vez falta menos para la llegada de Pokémon Legends: Arceus a la Nintendo Switch, y si tú lo estás esperando tanto como yo, quiero contarte que hoy Nintendo compartió un nuevo y extenso gameplay del juego que nos ha permitido conocer al detalle, varios de los puntos más importantes a tener en cuenta antes de nuestra aventura, como por ejemplo:

  • Los Pokémon salvajes pueden entrar en estado de alerta después de lanzarles la primera Poké Ball, si eso pasa, se escaparán de todas las Poké Ball que les lancemos, a no ser que los debilitemos en un combate.
  • Podemos lanzarles bayas a los Pokémon salvajes para distraerlos, pues mientras se las comen, podremos atraparlos más fácilmente.
  • Podemos iniciar un combate contra un Pokémon salvaje si lanzamos una Poké Ball que contenga uno de nuestros Pokémon cerca de este. Si él no se da cuenta, incluso podríamos tener una ventaja al atacarlo sin que se lo espere.
  • Tendremos nuestro propio alojamiento.
  • Nuestros Pokémon podrán ayudarnos a romper rocas para obtener distintos materiales en Hisui con los que fabricar objetos.
  • Podremos cambiar de montura sobre la marcha.

Y mucho más que podrás conocer en este video que afortunadamente para muchos, también se encuentra en español.

Pokémon Legends: Arceus será el siguiente gran salto para la serie (y eso es increíble porque le hacía falta), y llegará el próximo 28 de enero de este 2022.

¿Tú también piensas hacerte con él? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en el FacebookInstagram o Twitter del blog.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

1 comment

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: