Noticias

Pokémon Unite se unirá al Campeonato Mundial Pokémon en 2022

Entrenadores Pokémon, hoy les traemos más buenas noticias, ya que además de los 13 minutos de gameplay de Pokémon Legends: Arceus, se ha anunciado que Pokémon Unite será agregado al Campeonato Mundial Pokémon (Pokémon World Championships) a partir de este año.

Esta noticia llegó gracias a una carta escrita por el productor del juego, Masaaki Hoshino, el cual contenía las siguientes palabras.

¡Nos complace anunciar que Pokémon UNITE se unirá al Campeonato Mundial Pokémon en 2022! A partir de este año, los equipos de Pokémon UNITE de todo el mundo tendrán la oportunidad de luchar durante una temporada competitiva, y los equipos clasificados se enfrentarán cara a cara en nuestro Campeonato Mundial en agosto. Tendremos más detalles para compartir pronto.”.

Masaaki Hoshino, productor del juego.

Así, el Pokémon World Championships 2022, tendrá competencias de TCG, VGC, Pokémon Go, Pokkén Tournament y Pokémon Unite. Sin embargo, más información se nos revelará próximamente.

Además de esto, en la carta también se anunció que el juego recibirá un modo torneo, el cual nos dará a todos una probada de lo que llegará próximamente.

¿Cómo crees que se desenvolverá esta nueva escena competitiva? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en el FacebookInstagram o Twitter del blog.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: