Noticias

Relayer tendrá un lanzamiento mundial

Los juegos de mechas, mecas, mech o robots gigantes como quieras llamarlos, han tenido un lugar privilegiado para el público japones, esto debido a que su cultura gira en torno a ellos, por esto muy pocos juegos de esta temática tienen un lanzamiento en occidente, por esto es un gusto darte la noticia de que Relayer un título exclusivo de consolas PlayStation tendrá un lanzamiento mundial.

Será el próximo 24 de marzo de 2022 que podrás disfrutar de este Strategy RPG, donde lucharás contra la nueva amenaza de la humanidad y pues que mejor forma de combatirla que en robots de 25 metros de alto, cargados de armas de corto y largo alcance.

Por último, te cuento que este juego contará con voces en japones e inglés con subtítulos en inglés, pero se espera que tiempo después tenga un parche para que lo juegues en español, además si lo compras en PS4 y luego te pasas a la nueva generación podrás hacer el upgrade totalmente gratis y migrar tu contenido sin problemas. Ahora dime, ¿qué te pareció este juego? ¿Cuál otro título de mechs recuerdas? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

1 comment

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: