Noticias

Ys IX: Monstrum Nox recibe un modo cooperativo

Hace ya poco más de dos años Japón recibió la novena aventura de Adol Christin, el aventurero con la peor suerte de los videojuegos. Luego a inicios del 2021 occidente recibió esta entrega que cuenta la historia de 6 cautivos de la ciudad de Balduq y hoy todos los usuarios del juego en PC, han recibido la mejor noticia.

Desde este mismo instante el título ha recibido una actualización que nos permite pasar el juego de principio a fin, junto con otra persona de forma cooperativa online. Y aunque es posible que pienses que un JRPG no necesita este tipo de modo, te cuento que YS IX, si lo necesitaba. Ya que su enorme mapa e implacables jefes, hicieron que muchos se lo plantearán mientras jugaban.

Ahora bien, no hay noticias por ahora de que esta manera de jugar se llegue a implementar en PS4 o Nintendo Switch, pero lo que si sabemos es que en el changelog de la actualización se descubrió que ahora el título soporta el formato de resolución 16:10 así que hace que este juego sea totalmente compatible con Steam Deck.

Y pues ahora solo queda esperar si en algún momento podremos jugar acompañados en consolas y mientras esperamos cuéntame, ¿has jugado algún título de la serie Ys? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: