Noticias

EGGLIA Rebirth llegará a Nintendo Switch

Por allá en el lejano 2017, los gamers de celulares recibieron a EGGLIA Rebirth una oda a los juegos clásicos de rol, como Final Fantasy Tactics o The Legend of Mana, también recibió muy buenas clasificaciones por parte de la prensa y los usuarios, así como cientos de memes por el tamaño de la frente de sus protagonistas, es que en verdad un Boeing 747 podría aterrizar en ellas. XD

Ahora bien, el día que llegarán estos frentones a la consola híbrida de Nintendo será el próximo 10 de febrero, pero no te preocupes que no solo tendremos un port y ya. El juego contará con mejoras como más de 50 nuevas misiones y eventos, también los lugares que visites han sido llenados con nuevos personajes secundarios, al igual que las expresiones faciales han sido rediseñadas y adaptadas a la consola.

Otro aspecto importante que se ha agregado, ha sido que ahora puedes explorar el mundo a tu antojo y no estarás limitado a la ciudad de la misión, también tanto como la interfaz, la obtención de ítems, las batallas y los eventos aleatorios han sido ajustados para consola. Por lo que parece que tendremos un port muy bien realizado y nivelado, ahora solo queda esperar a que el juego sea lanzado para probar que tal quedó.

Y mientras esperamos cuéntame, ¿conocías este juego? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: