Noticias

Confirmada la fecha de salida de Lego Star Wars: La Saga Skywalker

El día de ayer recibimos confirmación en un comunicado de la fecha de salida oficial de este nuevo juego desarrollado por TT Games y publicado por WB Interactive.

La sexta entrada de la saga de juegos de Star Wars de TT Games reunirá los nueve capítulos principales de esta saga, desde las precuelas y la trilogía original, hasta la nueva saga de Rey y Kylo.

En esta nueva entrega podremos viajar por el hiperespacio, explorar más de 20 planetas a lo largo de la galaxia, vivir una nueva experiencia de combate con todo un arsenal Jedi, batallar en el espacio, y desbloquear más de 300 personajes. La mayor cantidad en cualquier juego de la saga Lego Star Wars.

Así mismo, contaremos con la posibilidad de vivir la historia de forma lineal progresando a través de los capítulos, o podremos explorar distintos lugares icónicos de la serie en busca de recompensas y mejoras.

Lego Star Wars: La Saga Skywalker llega el 5 de abril de este año para PC, Nintendo Switch Xbox One, Series X|S, PS4 y PS5.

Y tú, ¿estás listo para embarcarte en esta nueva aventura?  Recuerda dejar tus comentarios aquí o en nuestras redes de FacebookInstagram o Twitter.

@Itssquirrel – ¿Cuál es la música de la vida? Silencio, hermano.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: