Noticias

Nuevas noticias nos llegan de Dying Light 2. ¿Para preocuparnos?

Ya poco falta para el lanzamiento de Dying Light 2 y muchas incógnitas aún quedan por ser respondidas. El día de hoy Techland, el estudio encargado del desarrollo del juego, ha confirmado y respondido algunas de ellas.

Los usuarios que estén pensando en cambiar de consola a una de nueva generación no deben preocuparse, pues el videojuego tendrá actualización gratuita a PlayStation 5 para todos los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro. Así mismo, Dying Light 2 soportará el servicio de Smart Delivery de Microsoft, permitiendo que los jugadores de Xbox One también puedan actualizar gratuitamente el título a Xbox Series X y S.

Pero, no todo puede ser color de rosa, al menos de momento. La compañía ha mencionado que los juegos cooperativos entre plataformas (Cross-Platform) y entre generaciones (Cross-Generation) NO estarán disponibles el día de lanzamiento y que el Cross-Play entre Steam y Epic Store se podrá disfrutar desde el 4 de febrero. Aparte del prólogo, Dying Light 2 tendrá modo full cooperativo en donde los invitados podrán mantener los ítems y el progreso de jugador ganado y las decisiones importantes que se deben tomar en la aventura serán escogidas por medio de votación entre todos los jugadores, pero será el líder de la partida el que tendrá la decisión final.

Otro comentario que sin duda emocionará a muchos fanáticos es que Techland confirmó que el juego tendrá soporte hasta el 2027, así que podremos esperar mucho más contenido nuevo e incluso varias expansiones.

Croatoan-9 sorry, but the princess is in another castle.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: