Noticias

Podrás crear tu propia montaña rusa gracias a los juegos de PS Plus del mes de febrero

Y se acabó el primer mes de año, por lo que muchos gamers están pensando en San Valentín y en que regalarle a su ser querido y hablando de regalos de febrero, estos son los juegos que dará Sony en este mes a todos los suscriptores de PS Plus en PS4 y PS5.

Iniciamos con EA Sports UFC 4, el juego de lucha oficial de este deporte, un título lanzado en 2020, pero que también es la última entrega de este tipo de juego, al parecer no le fue muy bien tanto en críticas como en ventas, por lo que EA, ha dejado de lado el desarrollo de la quinta entrega.

El siguiente juego es Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep: A Wonderlands One-shot Adventure, un spin off de la saga de Borderlands, que te pone en la piel de Tina Chiquitina, mientras se dirige a la mazmorra del dragón para liberar a la reina. Pero como es común en la saga no tienes que ir solo, ya que esta aventura la podrás completar de forma cooperativa local u online.

Por último, tenemos a Planet Coaster: Console Edition, pero a diferencia de los dos títulos anteriores este juego solo estará disponible para los poseedores de PS5, allí podrás crear tu parque de diversiones de ensueño, lleno de atracciones y puestos de comida donde no cobren un riñón por una gaseosa con perro caliente.

Ahora bien, estos títulos los podrás descargar de forma gratuita el próximo martes 1 de febrero, obviamente si eres suscriptor de servicio y dime, ¿qué te parecieron estos juegos? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

2 comments

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: