Noticias

Viaja al Japón feudal con los juegos de PS Plus de marzo

Al parecer, los rumores que venían circulando desde esta mañana, hicieron que por fin se confirmarán los juegos gratuitos que da Sony a sus suscriptores de PS Plus. Y pues a tan solo 5 días de acabar el mes esto es algo de agradecer, para no embarrarla y comprar algo que vaya a estar gratis en una semana.

En primer lugar, tenemos el juego exclusivo para los afortunados que lograron comprar una PS5: Ghostrunner, un frenético juego de parkour que hará que tus reflejos siempre estén al límite mientras esquivas una lluvia de balas y empuñas un par de katanas.

Ahora para los usuarios de PS4, primero podrán descargar Ark: Survival Evolved, un título de supervivencia, crafteo y lo mejor de todo ¡dinosaurios! Dómalos o acaba con ellos tú decides. Además, su componente online te permite unirte con jugadores de todo el mundo y crear tu propia pandilla caza dinosaurios.

A continuación tenemos a Team Sonic Racing, un título de carreras del erizo más famoso del mundo, (como si Sonic necesitará autos para correr). Aun así podrás competir contra Knuckles, Tails, Amy y muchos más personajes en divertidas pistas llenas de secretos, tanto en modo online como cooperativo local.

Por último, tenemos un juego que podrá ser descargado tanto por usuarios de PS4 como PS5 y es nada más y nada menos que Ghost of Tsushima, pero antes de que saltes de la emoción te cuento que es la expansión cooperativa Legends, sí ese DLC gratuito que podías descargar si tenías el juego.

Al parecer a Sony le gustó mucho dar partes de juegos como lo hizo con el post game de Godfall y ahora con el DLC de Ghost ot Tsushima. Ahora bien, te recuerdo que todos estos juegos estarán disponible para su descarga el próximo martes 1 de marzo de 2022, así que si aún no has agregado a tu biblioteca los juegos de febrero, corre antes que sea demasiado tarde.

Pero antes de irte cuéntame, ¿qué opinas de estos juegos? ¿Te parece bien que regalen DLC? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: