Noticias

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin nos muestra un trailer enfocado en su combate y modo cooperativo

Ayer Square Enix nos mostró un trailer que hizo que muchos miraran con otros ojos a Stranger of Paradise, sobre todo a los más nostálgicos con la recreación de la pantalla inicial de Final Fantasy I.

Pero solo con nostalgia no se ganan corazones, también es necesario incluir nuevas mecánicas y elementos que animen a los gamers a comprar el juego y en eso se enfoca este nuevo trailer, en la forma que combatirás a los monstruos que encuentres mientras llevas esta aventura.

Como pudiste ver, tendrás que combinar trabajos y armas para salir victorioso en este juego, además cuenta con toques soulslike por lo que estarás al borde de tu asiento incluso con los enemigos más básicos, así que también mejora tu equipamiento y el de tus compañeros para afrontar de la mejor manera, tu viaje hacia el… ¡Caos!

Ahora bien, el modo multijugador también ha tenido un pequeño espacio en el video, donde nos cuentan que existirán mazmorras, raids y eventos postgame especiales para este modo y para los que prefieren jugar acompañados, la historia principal puede ser completada en este modo cooperativo. Por último, te recuerdo que Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin llegará este 18 de marzo a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, ahora dime ¿en dónde combatirás al caos? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: