Este nuevo “Final Fantasy” ha sido recibido con algunas malas críticas, sus demos han tenido opiniones mixtas, pero han ido mejorando desde aquel desastroso inicio en el E3 del año pasado.

Sin embargo, Square Enix no ha parado de trabajar con este título y acaban de sacar de debajo de la manga, un trailer que es un golpe directo a los sentimientos de los fans que tuvimos la oportunidad de jugar Final Fantasy I en la mítica NES. Ver a Marilith, Lich y Kraken en 3D y con la tecnología actual es casi un sueño hecho realidad.

Igualmente, parece que leyeron mi reseña de la demo, ya que este nuevo trailer está lleno de luz y color, además la intensidad de Jack bajo notablemente y el título cada vez se ve más interesante y de mejor calidad, la verdad creo que este era el video con el cual se debió mostrar el videojuego, si ya de por sí yo tenía algo de hype por él, luego de estos casi 5 minutos, ahora si es que lo tengo por las nubes. Agregado a esto ese momento final a ritmo de Frank Sinatra, hizo que se me erizara la piel. Muy bien hecho Square.
Ahora solo queda esperar al 28 de marzo, para poder confirmar que todo lo que vimos en este video, nos hará volver a aquellos tiempos donde la emotividad, las sorpresas y los melodramas eran sello de Square Enix, ahora dime, ¿qué te pareció este trailer? Déjame tu comentario aquí abajo o en Facebook, Twitter e Instagram.
@Relict King – Hail to the King.